Hazte voluntario

Inscríbete como Voluntario Madrid 2016 y entra a formar parte de un proyecto apasionante; contribuye con tu participación a hacer realidad un sueño común, el de conseguir los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para Madrid en 2016. Tu colaboración es indispensable para demostrar el apoyo de todos los amantes del deporte hacia la Candidatura Olímpica de Madrid. Gracias!

Ya somos 45.000 voluntarios apuntate

La inscripción como voluntario Madrid 2016 no representa ninguna obligación contractual con la Candidatura Olímpica Madrid 2016; el Voluntario inscrito ofrece libremente su apoyo al proyecto y, en caso de estar interesado de que la Candidatura le propusiera su participación en actos y eventos, le será comunicado con antelación y deberá expresar su interés específico en participar.

One thought on “Hazte voluntario

  1. Hola, no tengo ninguna vinculación directa con el deporte por mi parte, sin embargo, mi hermana practica fútbol por lo que estoy bastante metida en este deporte. Tengo experiencia como camarera en barra de bar y me gustaría participar y poder aportar mi ayuda. Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *