Iberia promocionará la candidatura de Madrid 2016

Logo de Iberia y Madrid2016

Iberia ha firmado un acuerdo de patrocinio con la candidatura Madrid 2016 con el fin de contribuir a la elección de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016, que incluye la captación de apoyos entre clientes y empleados y el traslado de la delegación oficial a Copenhague, donde se conocerá a la ciudad ganadora.
Un avión de Iberia, claramente identificado con el logotipo de Madrid 2016 tanto en su fuselaje como en el interior, trasladará a la delegación oficial a Copenhague el próximo 30 de septiembre, para asistir a las votaciones que tendrán lugar el 2 de octubre, donde el Comité Olímpico Internacional decidirá cuál es la ciudad ganadora.

Junto con el avión oficial, Iberia aportará a la candidatura un segundo avión para trasladar a toda la delegación, invitados y medios de comunicación.

“Iberia utilizará todos sus medios para promocionar la candidatura de Madrid por los aeropuertos donde opera y entre sus clientes, más de dos millones cada mes”, destacó este martes la aerolínea.

Durante el mes de septiembre, la compañía pondrá en marcha sendas campañas de captación de apoyos a la candidatura entre sus clientes y empleados. Concretamente, las campañas irán dirigidas a los más de cuatro millones de titulares de Iberia Plus, a los 335.000 usuarios que diariamente visitan la web de la aerolínea y a los más de 22.000 empleados de Iberia en todo el mundo y a todos sus jubilados.

De esta forma, Iberia se integra en el denominado ‘Club Madrid 2016’ que patrocina la candidatura, formado por empresas líderes y de referencia en la economía española y mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *