Viaja a Copenhague con Madrid 2016

Centro turístico de Copenhague

Dentro de poco más de un mes, Madrid puede ser elegida como la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del 2016. La decisión será tomada el próximo 2 de octubre en la ciudad danesa de Copenhague y Madrid 2016 quiere ofrecer, a todos aquellos que apoyan la candidatura olímpica, la oportunidad de vivir este momento.

Para ello, Madrid 2016 ha organizado, a través de su comunidad web, un concurso cuyo premio final será un viaje a Copenhague para dos personas junto a la delegación española que se desplazará a la capital danesa. Además, el segundo clasificado del concurso obtendrá dos entradas para el partido que disputarán el Real Madrid y los Utah Jazz, correspondiente a la gira europea de la NBA, mientras que los que acaben entre el tercer y el quinto puesto recibirán un completo pack de merchandising de Madrid 2016.

¿Cuáles son los tres retos “Madrid 2016”?

  • Tu récord personal: Demuestra a todos tu capacidad creativa, coge tu cámara e inmortaliza en una fotografía “Tu Récord Personal”. No olvides tu sentido del humor para plasmar lo que sería para ti un récord deportivo personal, e incluye el logo Madrid 2016. Este reto dará 10 puntos sólo por participar, más los puntos correspondientes a la clasificación final obtenida. Plazo: del 31 de agosto al 7 de septiembre.
  • La mejor ceremonia inaugural: ¡No dudamos de tu vena literaria! Escribe de forma original y divertida un texto sobre cómo sería para ti “La Mejor Ceremonia Inaugural”. Procura no sobrepasar los 1.000 caracteres. Este reto dará 30 puntos sólo por participar, más los puntos correspondientes a la clasificación final obtenida. Plazo: del 7 al 14 de septiembre.
  • Un nuevo deporte olímpico: ¡Ponte a competir! Graba un vídeo y mándanos “Un nuevo Deporte Olímpico”, donde tú seas el protagonista. El video puede tener una duración máxima de 2 min (máx.100MB). Este reto dará 60 puntos sólo por participar, más los puntos correspondientes a la clasificación final obtenida.. Plazo: del 14 al 21 de septiembre.

La elección del ganador será el día 21 de septiembre. Cada participante conseguirá puntos con tan sólo participar en cada uno de los tres retos. Cuantos más retos superen, más puntos ganarán. Las opiniones de los demás usuarios de la comunidad decidirán los cinco usuarios más votados, que obtendrán una puntuación extra. A la finalización del concurso, el participante que haya acumulado el mayor número total de votos se hará con el premio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *