El salón erótico de Madrid volverá en 2018

Salón Erótico de Madrid

En junio de este año 2017 se celebró la primera edición del Salón Erótico de Madrid en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un evento excepcional nunca visto en la capital que va a reunir a los profesionales del sector audiovisual para adultos y a su público más fiel.

Tres días de sexo que no dejaron indiferentes a nadie, con más de 200 artistas, talleres, concursos, espectáculos de sexo en vivo, incluso con la atrevida participación del público, y un área dedicada exclusivamente al público gay.

Web oficial: http://www.saloneroticodemadrid.com/

Hay que recalcar que la afluencia de público fue moderada, sobretodo el viernes y el domingo, por debajo de las expectativas de la organización, pero el sabor de boca que dejó el Salón Erótico de Madrid fue bueno y tienen motivos suficientes para volver a organizarlo en el 2018.
El evento también atrajo turistas curiosos como Gerard de Francia que confiesa que nunca había visto nada parecido o Klara, una estudiante sueca de Estocolmo terminando un Master en Madrid cuya curiosidad la había llevado hasta allí.

¿Éxito o fracaso?

Teniendo en cuenta que las primeras ediciones de cualquier evento son las que menos publico atraen, hasta que se consolidan en años posteriores, no podemos tachar de fracaso la baja asistencia a esta edición de Madrid. Un primer intento en el que se pueden mejorar algunas cosas para hacerlo más atractivo al público pero también que generó bastantes expectativas y consiguió un aprobado general dejando a la mayoría de la gente bastante satisfecha con la experiencia.

Sexo en vivo en el Salón Erótico de Madrid

Actualmente la situación en el la que se encuentra esta industria no es la mejor de las últimas décadas porque han cambiado las preferencias de los consumidores y la manera de consumir contenidos para adultos tras la irrupción de Internet.

Los contenidos Premium son cada vez más complicados de vender debido a la sobresaturación de alternativas gratuitas aunque en el lado opuesto encontramos los servicios de videochat erótico, plataformas web en las que chicas webcam satisfacen los ciberdeseos sexuales de sus clientes a través de la pantalla. Algunas de ellas son actrices X, otras profesionales de la webcam y algunas simplemente amateur, mujeres y chicas que esporádicamente se ganan un sobresueldo de esta manera.
Webs internacionales como Livejasmin, Chaturbate o Cam4 tienen millones de visitantes al mes buscando ese tipo de placer.

Vídeo promocional del Salón Erótico de Madrid

Lo que es indudable es que en su vídeo promocional de 1 minuto se volvieron a superar respecto a las ediciones del Salón Erótico de Barcelona creando esta magnífica sátira con nuestros políticos más conocidos:

Aunque la industria erótica y pornográfica en España no sea muy grande al menos pueden estar orgullosos de no estar faltos de creatividad y ganas de hacer cosas, por eso esperamos que el Salón Erótico de Madrid 2018 sea una realidad y que está segunda edición asiente las bases para su continuidad en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *